Marlon Polo ‘me ha dado el mejor regalo del mundo, a mi Noah Paola’

Marlon Polo ‘me ha dado el mejor regalo del mundo, a mi Noah Paola’

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1523 Vistas chatComentarios

En una reciente entrevista realizada por el diario Día a Día a Marlon Polo, conversó de algunos detalles de su vida personal, un joven alegre, quien disfruta cada segundo de la vida y oportunidades, enamorado de su pareja de años Ashlany y de su princesa Noah quien llegó a robar su corazón y a quien considera su mayor inspiración.

En medio de la entrevista, comentó que Ashlany ha estado junto a él desde que eran muy jóvenes y han pasado momentos maravillosos y otros difíciles como todos, pero enamorados más que nunca, “la pareja es la familia que uno escoge; sin embargo, muchas veces se llegan a separar. Siempre he considerado a Lany como la familia que me llegó a tocar, forma parte de todo…”.

Igualmente, agregó “éramos adolescentes que pasamos a ser adultos juntos y eso tiene un valor muy importante; he vivido con ella muchas cosas, tanto altas como bajas, y como toda pareja, hay dificultades, y con ella siempre he salido adelante…”.

Y añadió que tener a su bebé es el mejor regalo que Ashlany le pudo dar,  “…y cómo no estar cada día más enamorado de ella, ya que me ha dado el mejor regalo del mundo, a mi Noah Paola”.

Asimismo, mencionó que más adelante, cuando estén casados vendrá el hermanito, de Noah, el príncipe Ashton.

Por otro lado, dejó en manifestó quienes son los pilares de su vida a quienes protege cada día; su prometida y su hija. Además, su madre Mariela y sus hermanas Kerlys y Dalila.

Entre otras cosas, durante la entrevista se le preguntó cuáles son sus pasatiempos y dijo que le gusta hacer ejercicios pero, “no puedo negar que estar acostado viendo mis series favoritas con buena comida y picadas, y que Lany ese día no me moleste con la limpieza de la casa, es lo mejor, ¡ja, ja, ja!”.

Por otro lado, expresó que su padre le ha aconsejado que siempre debe estar para su familia, “…pase lo que pase, eso es lo único que realmente importa”.

A Marlon, le gusta coleccionar fotografías antiguas “a veces me siento a verlas y es un momento de relajación cada recuerdo”.

Para finalizar, dijo algunas palabras motivadoras dirigidas a la juventud “Nunca perder el enfoque, a veces en la juventud hacemos cosas que nos pueden dañar en un futuro”. 



Quantcast