Con 350 invitados celebra su 1° añito

Con 350 invitados celebra su 1° añito

person access_timeMay 29, 2018 show_chart711 Vistas chatComentarios

Una de las bebés más famosas del país, Noah Paola Polo Gómez , celebrara su cumpleaños N° 1 este jueves 30 de mayo con un aproximado de 350 invitados, entre adultos y niños.

Los invitados se reunirán en una sala de eventos  para niños ubicada en AltaPlaza, aunque  la sala tiene espacio para 750 personas, solo asistirán la cantidad antes mencionada. Esta celebración tan importante fue planeada con anticipación, verificando cada detalle para que todo sea perfecto y ya confirmaron familiares y amigos cercanos su respectiva asistencia.

Noah Paola es motivo de celebración familiar desde el pasado domingo cuando fue presentada ante Dios para que cumpliera con el primer sacramento del bautizo. Y es que desde su nacimiento la pequeña ha cautivado corazones con sus encantos. Y  tiene a todos enamorados en casa. Su padre decidió escoger como padrino a uno de sus mejores amigos  Joaquín ‘Joako' Fábrega y su madre decidió asignar como madrina a su hermana, Kairys.

La bebé de los ojos claro, es rostro de una línea de productos de limpieza para la familia. Su madre que se encarga de su cuidado a tiempo completo a tal punto que a donde va Noah la acompaña, pero  lo más peculiar es que la primera palabra de la encantadora pequeña  fue “papá”.

Aunque todavía no camina, hace sus travesuras gateando, a pesar de estar tan pequeña es muy inteligente y acepta dar uno que otro pasito siempre y cuando tenga la seguridad de que sus padres la llevan de la mano ya que de esa manera se siente muy segura. De lo contrario prefieres quedarse sentada.

 



Quantcast