María Gabrielle Sealy fue la afortunada que besó a Romeo Santos

María Gabrielle Sealy fue la afortunada que besó a Romeo Santos

person access_timeDec 7, 2018 show_chart1793 Vistas chatComentarios

En el concierto de Romeo Santos en el Estadio Rommel Fernández, como es tradición, el bachatero subió a una panameña al escenario. Y este año la afortunada ha dado de que hablar pues era nada más y nada menos que la conocidad Maria Gabrielle Sealy, quien le robó el beso al cantante.

Ahora, recientemente Sealy expresó en Tu Mañana vía telefónica su emoción, "Si te cuento que no he dormido de la felicidad que cargo, soy súper sincera estaba tripeando mi concierto súper tranquila, relajada, y de la nada de la producción me preguntaron tienes novio y yo no, yo vine tranquila a disfrutar mi concierto...cuando me subí yo le dije que había participado para salir en un video de él pero que no me eligió... me imagino que por redes ya me había visto, siento que él es un amor con todas sus fans, para todas hay amor, yo sé que sí".

De esta manera, fue la bailarina y presentadora Mary Gaby Sealy, quien al subir al escenario logró darle varios besos a Romeo, causando por supuesto la envidia de muchas.

De igual forma, expresó "cuando yo le voy a dar el besito en el cachete, él movió la cara y bueno, yo dije, tú quieres jugar así, bueno está bien...cuando me bajé del escenario vi que la gente de atrás me gritaba de todo, bueno y malo, pero la verdad que yo estaba tranquila...".

 



Quantcast