Romeo Santos estrenó ‘Inmortal’ en compañía de Aventura

Romeo Santos estrenó ‘Inmortal’ en compañía de Aventura

person access_timeApr 6, 2019 show_chart425 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El bachatero Romeo Santos ilusionó el pasado 1 de abril a sus fanáticos al anunciar el regreso de Aventura, después de que dijese que se trataba de una broma por el April Fool's Day (Día de las Bromas en algunos países). Sin embargo, el Rey de la Bachata volvió a sorprender al comunicar que en lo único que había bromeado era en el día y la hora, porque el sencillo estaba preparado para ser lanzado.

"Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9pm. No pusieron atención... El chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas...", dijo.

Y recientemente ha visto la luz Inmortal, tema que ha reunido a Romeo, Henry, Max y Lenny Santos, por lo que sus admiradores no pueden estar más felices.

"Pensé que jamás volvería este día en que los vería de nuevo", "Hermosa canción. Se me hizo un nudo en la garganta" o "Este sonido es único", son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del videoclip dirigido por Fernando Lugo.

En el clip oficial además de disfrutar del grupo nuevamente, se puede ver al neoyorquino completamente desnudo como ya adelantó hace unos días en sus redes sociales.

Este, sin duda era uno de los temas más esperados por los fans de Romeo Santos, quien ha presentado Utopía, su quinto álbum como solista, que incluye canciones como Amor Enterrado, Ileso o Años Luz.

Cabe mencionar que Aventura se formó en 1993 en Nueva York y anunciaron su separación oficialmente en 2011.  Durante sus años en activo, el grupo logró alcanzar los primeros puestos de muchas listas de diferentes países con sus temas, siendo el más sonado Obsesión de 2002.

 



Quantcast