Mañana la Comisión de Credenciales votara sobre ratificación de las magistradas Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar

Mañana la Comisión de Credenciales votara sobre ratificación de las magistradas Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar

person access_timeJan 23, 2018 show_chart902 Vistas chatComentarios

El día de mañana, la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional tiene previsto poner a votación la ratificación de la designación de las magistradas Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar.

Dentro de la comisión el gobierno tiene cuatro votos a su favor está necesitando uno más.

Luis Eduardo Quirós, diputado panameñista y presidente de la Comisión, espera poder contar con ese voto que falta por pate de sus colegas para luego pasar la votación al Pleno, donde el escenario es muy intenso entre los que están a favor y en contra.

En ese sentido Quirós señaló, “Tenemos cuatro votos de los diputados de gobierno, faltaría uno y todo es impredecible, uno nunca sabe el momento que sea la votación en el Pleno.  Estamos trabajando los de gobierno para lograr la mayoría de los votos y que se den las aprobaciones, pero hay que esperar ese momento”.

Esta Comisión, recibió a muchas personas quienes dieron su punto de vista a favor o en contra de la designación de las nuevas magistradas, ahora el turno es de Moore y Tovar quienes presentaran sus planteamientos sobre el desempeño que tendrán cuando sean ratificadas como magistradas.

Para finalizar, Quiroz dijo, “Cualquier aclaración sobre los temas que aquí fueron presentados por algunos de los que vinieron hablar en la Comisión se podrán aclarar”.



Quantcast