Mal estado del camino no permite sacar sus productos para venderlos

Mal estado del camino no permite sacar sus productos para venderlos

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1390 Vistas chatComentarios

El estado actual en que se encuentra la única vía de acceso está impidiendo a los habitantes de Altos de las Minas, en el Cacao, distrito de Capira, poder sacar su producción agrícola para su posterior venta.

Una mujer que habita en la comunidad, Yesenia Benítez, explicó que la comunidad está conformada por 25 casas, si les afecta mucho que las autoridades los tengan tan abandonados y se quejan que no tienen presente que hay que reparar el único camino de acceso por donde pueden sacar sus cosechas al mercado para venderla.

Los habitantes de la Comunidad, dependen 100% de la venta de las verduras y frutas que siembran en el lugar, hay frutas y verduras que no aguantan mucho antes que se vayan pudriendo, productos como la naranja, los plátanos, yuca se tienen a dañar muy rápido y necesitan ser comercializados rápido.

Durante las últimas semanas ha estado lloviendo mucho por la zona lo que ha hecho que se dificulte mucho más el acceso y es prácticamente imposible que entre un camión o una pick-up para cargar los productos para llevarlos al mercado a venderlos.

Están a la espera de una respuesta por parte del Ministerio Público, para que tiren tosca en el camino, y poder pasar sobre todo los niños que van a clase y no lleguen con los zapatos tan llenos de barro.



Quantcast