Maiseth Castroverde,  ‘ya no me interesa nada de lo que la gente piense o diga’

Maiseth Castroverde, ‘ya no me interesa nada de lo que la gente piense o diga’

person access_timeMay 4, 2017 show_chart3597 Vistas chatComentarios

Han pasado 15 días desde la sentencia que se le dictó a la famosa ex modelo Maiseth Castroverde, mejor conocida como “La Chechi”.

Sin embargo, no se ha quedado en silencio y ha manifestado que todo es injusto y aseguró que desde que se encuentra en prisión, han intentado “Joderla”.

Por su parte, expresó que podrá salir una vez que complete 2/3 partes de la condena, lo cual suman 4 años, pero contando el tiempo que ya lleva en el proceso solo le faltarían 3 meses para su libertad.

“Yo estuve dentro del plan ‘Mi voz para tus ojos’, y cursos del Inadeh aquí en la cárcel, con esto ya conmuto los tres meses que me hacen falta para los cuatro años, pero conmigo todo ha sido tipo tortuga”, dijo Maiseth.

Asimismo manifestó “a estas alturas del partido, con todo lo que me ha pasado, ya no me interesa nada de lo que la gente piense o diga… yo seguirá mi vida con la gente buena, ahora si estoy clara quienes van a estar en mi vida, y si pensaron que con esto me iban a derrumbar todo lo contrario, porque esto me llena de fuerzas, mientras más duro me den, más firme me voy a parar. Voy para la calle con sangre en los ojos a trabajar y montar negocios, si me ofrecen programas en la televisión, los voy a agarrar” dijo. La Chechi.

Al final agregó,  que le demostrará a Panamá de que está hecha, “Dame un año para que tu veas como levanto mis cinco negocios que tenía antes.



Quantcast