Maiseth Castroverde, ‘la Navidad me pone feliz esté donde esté’

Maiseth Castroverde, ‘la Navidad me pone feliz esté donde esté’

person access_timeDec 4, 2017 show_chart3146 Vistas chatComentarios

La Navidad es una época familiar, donde el amor y las reuniones familiares se llevan  a cabo.

Sin embargo, para otros no es así, debido a que se encuentran alejados de sus familiares como es el caso de Maiseth Castroverde, conocida como “La Chechi” quien desde hace cuatro años no disfruta una navidad con sus seres queridos, pero ante la llegada de la navidad, ella aseguró que no se deprime.

En ese sentido dijo al Diario Día a Día, "Yo estoy feliz, la Navidad me pone feliz esté donde esté, yo tengo tantos buenos recuerdos, yo fui tan feliz en Navidad toda la vida que a mí nada me roba la calma, ando pensando en qué hacer, en qué planear con las internas y sus hijos... Quisiera que todo el mundo la pasara bien, aunque estemos aquí, que las demás estén contentas y la felicidad para muchas en este lugar la cárcel es poder compartir con sus hijos".

Asimismo tiene planes de buscar ayuda para donar juguetes a los hijos de las privadas de libertad y añadió: "Quisiera organizar algo como esto, pero acá todo es un lío, pero lo bonito sería tener como un día familiar".

Recordemos que Maiseth está privada de libertad desde hace algunos años por tráfico internacional de droga y aún no se sabe exactamente qué día tendrá su libertad.

Cabe recordar, que en una pasada entrevista expresó: "He superado mis miedos, mis vicios, inseguridades y me he superado a mí misma como ser humano, no veo esto como un castigo, lo veo como aprendizaje que me servirá de mucho, quizás esto debía pasar porque creo en Dios y si él así lo quiso, lo acepto, porque él no se equivoca. Yo le creo a Dios y le seguiré creyendo... Estoy lista para salir".



Quantcast