Maiseth Castroverde ‘mi expediente aún está en la Corte Suprema de Justicia’

Maiseth Castroverde ‘mi expediente aún está en la Corte Suprema de Justicia’

person access_timeApr 27, 2018 show_chart2061 Vistas chatComentarios

La famosa Maiseth Castroverde aún continúa en la espera de su libertad plena, recordemos que lleva un tiempo detenida, por tráfico internacional de droga.

Recordemos, que se estaba e la espera de la conmutación de pena y al respecto el Diario Día a Día conversó con su abogado Javier Quintero quien reveló algo impactante.

En ese sentido, Quintero expresó al Diario "El fiscal apeló y en consecuencia nada se puede hacer hasta que se resuelva la apelación, si el fiscal no hubiese apelado, ella podía haber aplicado a la conmutación de pena, pero el fiscal pidió el aumento de la pena".

Asimismo, Quintero explicó: “El año pasado, el fiscal apeló y aún no se ha resuelto esto. Él considera que el delito es más grave, es tráfico internacional de droga y debe condenarla a 10 años de prisión".

Es por ello, que expresó que esta todo en pausa y añadió “Estamos presentando solicitudes a las magistradas para que resuelvan la apelación, pero no hay respuesta", dijo al mismo diario.

Ante todo eso, el diario habló con Maiseth y al respecto dijo "¿Quién dijo? Eso es mentira. Él Quintero conversó con mi papá la semana pasada y le dijo que supuestamente para finales de este mes o mediados de mayo estaba bajando esa resolución. Olvídate de esa conmutación de pena porque eso ya ni es, mi expediente aún está en la Corte Suprema de Justicia y no lo han visto siquiera".

Y concluyó: "A veces quisiera que se olvidaran de mí para ver si así me baja más rápido la apelación. Ya eso tiene más de un año en apelación. Este tema me estresa", dijo.



Quantcast