MAG recuerdan a César Quintero durante toma de posesión de nueva Directiva

MAG recuerdan a César Quintero durante toma de posesión de nueva Directiva

person access_timeMar 2, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

La toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), que tuvo lugar en el Salón Contadora del Sheraton, sirvió para recordar al ilustre profesor, magistrado, constitucionalista, diplomático, hermano y amigo, ya fallecido, César Quintero.

En ese sentido, uno de los oradores del encuentro fue Jorge Hernán Rubio, presidente de la Federación Interamericana de Abogados, quien sostuvo que  es necesario el examen de barra, para que los que asumen este importante papel en la sociedad lo hagan con la sapiencia y la ética que el país espera de ellos.

Asimismo, durante el evento, se reconoció la laborar de César Quintero, Jorge Fábrega Ponce, César Guevara, Emilio De León, Aníbal Illueca Sibauste (fallecidos). Igualmente, de Hernán Delgado, José Alberto Álvarez, Manuel Cupas, Sheyla Castillo, Rogelio Cruz, Héctor Infante, Jaime Padilla, Sandra Palacio, Jorge Costarangos, Dennis Allen, Laura Lezama, Víctor Castillo y Aníbal Salas.

Cabe señalar que los presentes brindaron por la gestión del MAG durante este 2018 y la oda al ilustre doctor César Quintero.



Quantcast