Caesar será hospitalizado en el hospital de La Esperanza

Caesar será hospitalizado en el hospital de La Esperanza

person access_timeFeb 20, 2018 show_chart1603 Vistas chatComentarios

El día jueves, el defensor panameño Fidel Caesar, estará ingresando al hospital de La Esperanza, que se encuentra en corregimiento de Veracruz, para seguir con sus terapias de rehabilitación física, luego de haberle realizado una delicada operación, producto de una lesión sufrida en la cervical.

Estas terapias que se realizaran a Caesar, son gracias al apoyo que le brindo el Dr. Alfredo Martiz, director de la Caja de Seguro Social, con la finalidad que el futbolista se recupere rápidamente y pueda estar activo lo más pronto posible.

El pasado viernes, Caesar recibió la visita del doctor César Quintero, asesor del Director del Seguro Social con la finalidad de poder coordinar lo que sería el traslado del joven deportistas a las instalaciones dl hospital Hogar de la Esperanza.

Luego de realizarle una evaluación médica, el Dr. Quintero acordó que el traslado del paciente se realizaría el día jueves, debido a que mañana el médico que le realizó la operación le estaría quitando los puntos de la herida y haciendo una evaluación médica.

 



Quantcast