Maduro dispuesto a dialogar con Varela

Maduro dispuesto a dialogar con Varela

person access_timeApr 19, 2018 show_chart665 Vistas chatComentarios

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que esta dispuesto a un dialogo con el mandatario panameño, Juan Carlos Varela, para solucionar la crisis que se ha venido presentando entre ambos países, sobre todo comercial. 

“Yo tengo soluciones para restablecer todo, regularizarlo, pasar la página. Presidente de Panamá tome cartas en el asunto, estoy listo, si es necesario que nos reunamos los dos, vamos a reunirnos porque hablando se entiende la gente”, dijo Maduro en una transmisión por Facebook. “Usted fue mi amigo, fuimos amigos, vamos a resolver entre usted y yo”, agregó.

Las disputas entre ambos países se ha venido dando desde que el Gobierno venezolana suspendiera relaciones económicas con funcionarios panameños que incluyen al presidente Varela, a la vicepresidenta de Saint Malo y 46 empresas al principio ya que fue extendida a 50 empresas más. 

Ante esto Panamá decide retirar su embajador en Venezuela además de su representante diplomático en Caracas, jorge Durán. Además de que el pasado 10 de abril Panamá suspendiera las operaciones de las aerolíneas venezolanas desde el 25 de abril por 90 días que pueden ser prorrogables. 

 

 

 



Quantcast