Panamá tiene su primer rival para Qatar 2022

Panamá tiene su primer rival para Qatar 2022

person access_timeJun 29, 2018 show_chart1621 Vistas chatComentarios

El presidente de la Federación panameña de fútbol, Pedro Chaluja, confirmó que la selección ya tiene rival para arrancar el proceso para el Mundial de Catar 2022, será la selección de Venezuela. 

Chaluja afirmó que el encuentro se dará en las fechas denominadas por la FIFA en el estadio Rommel Fernández, pero todo el mundo se pregunta ¿ quién dirigirá a la "sele" para este encuentro?

Pedro todavía no adelante quien será el nuevo entrenador de la selección panameña, ya que a Bolillo se le vence el contrato del onceno y se desconoce la decisión que tomará el seleccionador. 

A parte, Chaluja lamenta la goleada sufrida ante Inglaterra y la derrota ante Túnez y Bélgica. “No hay ninguna excusa”, dijo Chaluja.

“No se puede decir que porque estamos por primer vez en un Mundial nos pueden meter 6 goles, eso no está bien de ninguna perspectiva y no debió haber sucedido”, agregó el dirigente 

“Nuestra liga necesita definitivamente un empuje en la competencia, tenemos que aprender a competir mas internacionalmente, se han visto distancias muy grandes”, lamentó

También respondió a los comentarios de Felipe Baloy en que no se tuvo la mejor preparación para la copa del Mundo, “Es cierto, quizás debimos traer más masajistas, un cuerpo médico más completo, pero es nuestro primer Mundial y estamos aprendiendo. No creo que Felipe estaba criticando a la federación, sino que estaba haciendo sugerencias de cómo mejorar ciertas cosas”.

 



Quantcast