Madrastra de la hija de Gaby Espino responde a los haters tras lluvia de críticas
Hace par de días atrás, las redes sociales se inundaron de críticas hacia Paula Bevilacqua, quien es la madrastra de la hija de Gaby Espino. Los seguidores de Gaby criticaron a la madrastra de la pequeña por presumir de la excelente relación que lleva con la primogénita de la actriz, y por creer que Bevilacqua se toma atribuciones que no le pertenecen.
Todo inició cuando la también actriz venezolana compartiera en su cuenta de Instagram fotografías con la hija de Gaby Espino y dedicara unas emotivas palabras por su noveno cumpleaños -cosa que no hizo la ex de Jeancarlos Canela- pero previendo que las críticas le lloverían, Bevilacqua quiso adelantarse a los haters y respondió de manera tajante que no pretendía ocupar el lugar de Gaby en la vida de Oriana.
“Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero se limiten, no soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, escribió la también modelo.