Madrastra de la hija de Gaby Espino responde a los haters tras lluvia de críticas

Madrastra de la hija de Gaby Espino responde a los haters tras lluvia de críticas

person access_timeJul 10, 2017 show_chart4087 Vistas chatComentarios

Hace par de días atrás, las redes sociales se inundaron de críticas hacia Paula Bevilacqua, quien es la madrastra de la hija de Gaby Espino. Los seguidores de Gaby criticaron a la madrastra de la pequeña por presumir de la excelente relación que lleva con la primogénita de la actriz, y por creer que Bevilacqua se toma atribuciones que no le pertenecen.

Todo inició cuando la también actriz venezolana compartiera en su cuenta de Instagram fotografías con la hija de Gaby Espino y dedicara unas emotivas palabras por su noveno cumpleaños -cosa que no hizo la ex de Jeancarlos Canela- pero previendo que las críticas le lloverían, Bevilacqua quiso adelantarse a los haters y respondió de manera tajante que no pretendía ocupar el lugar de Gaby en la vida de Oriana.

“Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero se limiten, no soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, escribió la también modelo.

Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. PARA LOS INTENSOS QUE VAN A DEJAR SUS PALABRAS TÓXICAS ESPERO SE LIMITEN, NO SOY SU MAMÁ Y TAMPOCO ME QUIERO AGARRAR ESE ROL, GRACIAS A DIOS ELLA TIENE LA SUYA Y ESTÁN JUNTAS COMO DEBE SER. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño 🎂❤️ #felizcumple #orianalander #teamamos #love #extrañando #teamo #happybirthday #diostebendiga

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el



Quantcast