Edith González no alcanzó a cumplirle este desea a su hija.

Edith González no alcanzó a cumplirle este desea a su hija.

person access_timeJun 17, 2019 show_chart1260 Vistas chatComentarios

Aun la muerte de la primera actriz Edith González, tiene aún en shock al mundo del espectáculo y es que a días de su deceso se van conociendo más detalles de sus ultimo momentos y de su cariño y amor generado a sus seres queridos, tal como lo dio a conocer Vanessa Claudio, actriz puertorriqueña quien compartió con González varias escenas y quien reveló al programa “Este es mi estilo” que la fallecida actriz mexicana no pudo completar un deseo que le tenia a su hija Constanza.

Según dio a conocer la actriz puertorriqueña, Edith González, tenía el anhelo de celebrarle a su hija Constanza, su próximo cumpleaños por todo lo alto, dado que se acercaba el quince años de su hija, mismo que los cumple al próximo 17 de agosto.

"Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala", confirmó a “Este es mi estilo” Claudio en una reciente entrevista, "Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de 'Corazón Salvaje' y hasta me contó anécdotas de esa telenovela" añadió la puertorriqueña

 

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el



Quantcast