Los hijos de estas famosas disfrutarán la navidad por primera vez

Los hijos de estas famosas disfrutarán la navidad por primera vez

person access_timeDec 23, 2017 show_chart1360 Vistas chatComentarios

Navidad es una época hermosa donde todos aprovechamos para pasarla en familia, vivir el espíritu navideño y llenarnos de amor, unión y prosperidad. De este acontecimiento no escapan las famosas panameñas quienes comparten al lado de los suyos.

De esta manera, la presentadora de televisión, Gwendolyn Stephenson, recibirá la Nochebuena en Acapulco. Esta será la primera Navidad de su tercer hijo, Dylan, de 9 meses, quien vestirá de short, sombrero y t-shirt.

Por su parte, la actriz panameña y productora de teatro Yescenia Navarro, explicó durante una entrevista para la Revista Ellas, que para celebrar esta fiesta “nos sentamos bajo el árbol y vamos entregando los regalos que trajo el Niño Jesús. Música, familia y comida, el complemento perfecto”.

Esta será la primera Nochebuena de Isabella, su hija, quien tiene 10 meses, y vestirá un pijama navideño a juego con un conjunto que usará su hermana mayor, Ana Gabriela.

Mientras que la actriz española Gemma Marín, quien está casada con el boxeador panameño Israel Duffus, tiene preparado una serie de actividades con su hija Alexandra, “Israel siempre ha tenido ilusión por las navidades, yo la había perdido un poco, pero ahora con Alexandra la verdad es que vuelve la emoción de cuando éramos niños”.

Asimismo, la ex Miss Panamá y presentadora de televisión Stefanie de Roux, reveló que pequeño Sergio, de 9 meses, vestirá el 24 de diciembre un pijama navideño. 



Quantcast