Hijos de famosos panameños celebran a la Etnia Negra

Hijos de famosos panameños celebran a la Etnia Negra

person access_timeMay 31, 2018 show_chart10203 Vistas chatComentarios

El Día de la Etnia Negra fue celebrado por los hijos de las celebridades panameñas. En ese sentido, te traemos una recopilación de estas tiernas imágenes.

Cabe señalar que la Etnia Negra en Panamá tiene su origen entre 1850, en los inicios de la construcción del ferrocarril, cuando fueron traídos para realizar estos trabajos. Desde entonces han permanecido en nuestro territorio, formando parte de él, aportando su cultura y sus costumbres.

Asimismo, La Estrella de Panamá, reseña que el 41% de la población panameña es afrodescendiente por mestizaje, este porcentaje está compuetso por un 5% de raza negra, 24% mulatos y 12% zambos.

Por su parte, con un bello vestido cautivó a todos Ana Gaby, hija de la actriz y productora Yescenia Navarro. 

Con vestuarios congos destacaron Lucía y las gemelas Adriana y Julieta, hijas de la presentadora de televisión Michelle Simmons. 

También festejó en su colegio el mes de la Etnia Negra y lució hermosa con su elegante pollera congo, Antonella, hija del cantante urbano RD Maravilla. 

Angellie Sophia, hija de Dj Yellow, y su primo Derek lucieron unos coloridos atuendos. 

De igual forma, rindió tributo la hija de la chef Delyanne Arjona, Amelie. 

Eduardo Gael, hijo de la presentadora de televisón Roseta Bordanea, conmemoró el Día de la Etnia Negra con un atiendo estampado de animal print. 



Quantcast