Gemma Marín sigue persiguiendo sus sueños

Gemma Marín sigue persiguiendo sus sueños

person access_timeJan 20, 2018 show_chart1680 Vistas chatComentarios

Ser madre es una gran bendición, un regalo que te cambia la vida para bien y más que ser un motivo para detener tus sueños, un hijo debe ser una gran motivación para seguir adelante.

Decimos esto, por la actriz española, Gemma Marín, quien es la pareja del ex boxeador panameño, Israel Duffus, debido a que ella es madre desde hace pocos meses y sigue enfocada en sus sueños.

Al respecto, el Diario Día a Día compartió: "Cuando me quedé embarazada me prometí que seguiría persiguiendo mis sueños, y ahí voy. Días como el de hoy son mi meta profesional. Grabando el piloto de un nuevo proyecto con mujeres".

Por otro lado, recordemos que hace pocos días, Gemma compartió cuáles son sus sueños para este nuevo año “…Vamos a por todas este año, sé que va a ser muy bueno. Entre algunos de mis propósitos para este año se encuentran volver a dedicar mayor energía a la actuación y retomar mi carrera como actriz, ponerme más fuerte, conseguir que Alex duerma toda la noche, viajar a algún lado con playa paradisiaca, comprarme otro coche, cambiarme de casa... y atención! Uno de mis propósitos, porque me lo habéis pedido cientos de veces, es hacer un video YouTube semanal para todas vosotras…”.



Quantcast