Los alimentos que no deben faltar en tu mesa, según nutricionistas

Los alimentos que no deben faltar en tu mesa, según nutricionistas

person access_timeMay 21, 2017 show_chart563 Vistas chatComentarios

Existen ciertos alimentos que todos debemos consumir más de una vez a la semana y que no deben faltar en tu mesa para que estés saludable. Por ello, te traemos la opinión de un grupo de expertos.

De esta manera, el nutricionista Libby Limon señala “los componentes activos de la hoja de aloe en nuestro interior puede ayudarnos a soportar todo, desde ayudarnos en la congestión estomacal hasta el sistema inmunológico junto con el equilibrio de la azúcar en la sangre y el colesterol”.

Asimismo, Limon indica “¡bebe más té verde! los beneficios incluyen el control hormonal, control de peso, la desintoxicación del hígado. Además, es una fuente confiable de antioxidantes y reduce considerablemente el riesgo de una enfermedad”.

Por su parte, Harley Street, nutricionista y sensación de Instagram recomienda “los huevos enteros son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Sin embargo, han sido demonizados por su alto contenido en colesterol, pero ahora es altamente aceptado que el colesterol en la dieta es más positivo que negativo. Si bien, la clara contiene proteínas que te harán sentir más lleno y satisfecho, las yemas de huevo contienen grandes cantidades de vitaminas, minerales y nutrientes poderosos”.

Mientras que Jo Travers, dietista registrada expresa “soy una gran fan de la fibra. Los cereales integrales como la avena, el pan integral y el arroz integral, así como frutas y verduras, pero mis favoritas son las judías y las lentejas. La fibra es muy importante para nuestra salud digestiva, como la prevención del estreñimiento, una reducción en algunos tipos de cáncer y grandes mejoras en el sistema inmunológico”.



Quantcast