Llega EXMA Challenge, el evento de marketing que quiere entrar al récord  Guinness

Llega EXMA Challenge, el evento de marketing que quiere entrar al récord Guinness

person access_timeDec 14, 2021 show_chart6510 Vistas chatComentarios

Con más de 100 speakers internacionales, llega el mayor evento de marketing de la región, listo para ingresar a la historia. Se trata del EXMA Challenge, que buscará conseguir el récord guinness con una transmisión de más de 48 horas sin interrupción vía streaming.

El evento se desarrollará del 17 al 19 de diciembre con el objetivo de brindar a los asistentes diferentes herramientas para retar sus mentes en la búsqueda de nuevas alternativas que lleven su planificación 2022 al siguiente nivel. 

Si bien el 2021 fue duro como consecuencia de la pandemia, permitió a muchos despertar una visión de emprendedurismo y negocios y buscar oportunidades no aparentes, hacer inmersión en lo desconocido y desafiar sus mentes. Es por esta razón que en Exma se buscará potenciar esos sentidos y lograr una mirada integral innovadora en los participantes.

Un nuevo año llega con grandes retos y oportunidades, por ello el objetivo de Exma será conectar a miles de personas en donde tiene presencia la plataforma como: Estados Unidos, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Colombia, Dubai; alineando sus planes y estrategias en un mundo cambiante.

“Hablaremos desde varios ejes temáticos buscando expandir los sueños de manera extraordinaria a toda la comunidad que más allá de fronteras se conectará con su propósito y construirá el mejor año de sus vidas”, indicaron desde el equipo de Exma Global. 

Los ejes temáticos del evento invitarán a la visión del líder y negocios desde una visión integral, entendiendo que lo primero que debe estar listo para el reto es la mente, para abordar la planificación, estrategias de negocios, ecosistema digital, tecnología, branding, consumidor, entre otros, desde la perspectiva de la innovación, reto y desafío 

“Desde EXMA buscamos generar siempre espacios donde el aprendizaje se lleve a la acción partiendo este año de tener objetivos grandes y extraordinarios que repercutan en resultados asombrosos para todas las personas que asistan a esta gran jornada”, agregaron.



Quantcast