Este 2023 EXMA invita a liberarse del miedo y abrir la mente para hacer negocios

Este 2023 EXMA invita a liberarse del miedo y abrir la mente para hacer negocios

person access_timeApr 18, 2023 show_chart1101 Vistas chatComentarios

El evento de marketing y negocios más influyente de la región regresa a Panamá con una invitación a desafiar los miedos y desarrollar una mente audaz, ágil y creativa. EXMA Panamá se realizará este 7 y 8 de junio en Panamá Convention Center bajo el nombre “Fearless Minds”. Contará con la participación de los oradores más reconocidos y prestigiosos a nivel global en dos jornadas de intercambio de conocimiento, networking y
aprendizaje.

EXMA Panamá reunirá a los líderes más importantes del mundo empresarial para compartir conocimientos, tendencias y herramientas en temáticas como marketing digital, innovación, tecnología, emprendimiento y liderazgo empresarial. Las áreas que este año explorarán, se relacionan con liberar y potenciar la mente en seis puntos clave: humanidad, inteligencia, creatividad, disrupción, consciencia y tecnología.

Con una agenda llena de conferencias, talleres y exposiciones, "Fearless Minds” tiene como objetivo brindar a los asistentes la oportunidad de conectarse con otros profesionales del sector, intercambiar ideas y explorar nuevas oportunidades de negocio. 

“Nos volvemos a encontrar en EXMA para descubrir nuestro potencial y aprender de casos de éxito a nivel global y poder aplicar a nivel personal y profesional lo que nos enseñen a través de sus experiencias. Es una oportunidad única con referentes del mundo del marketing, el metaverso, la innovación y muchas disciplinas”, afirmó Helena Villanueva, CEO de EXMA Panamá. 

Este año, EXMA "Fearless Minds” promete ser un evento inspirador y lleno de energía que transformará la manera en que los líderes y emprendedores enfrentan los desafíos del mundo empresarial. Con una gran convocatoria de asistentes y más de 14 ponentes internacionales, este evento se ha convertido en una oportunidad única para impulsar el crecimiento y la innovación en Latinoamérica.

Entre los speakers se encuentran Andy Stallman, Co-fundador y CEO de Totem Branding; Adriana Gallardo, Coach de negocios experta en desarrollo y liderazgo; Paco Benítez, experto en Public Speaking; Rodolfo Echeverría, ex jefe global de la creatividad de Coca-Cola; y Fernando Anzures, CEO de EXMA Global, entre otros.

Para más información, ingrese al sitio del evento en el siguiente enlace: https://exmapanama.online/



Quantcast