Llega en vivo la alfombra roja los GRAMMY AWARDS 2023 sólo por E! ENTERTAINMENT

Llega en vivo la alfombra roja los GRAMMY AWARDS 2023 sólo por E! ENTERTAINMENT

person access_timeFeb 1, 2023 show_chart5031 Vistas chatComentarios

Este domingo 5 de febrero, E! Entertainment transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023 por los fanáticos de la música: “Live From E!: Grammy Awards” comenzando a partir de las 5PM MEX, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA.

La alfombra roja de la 65º edición de los Grammy Awards una vez más reunirá a las estrellas con las mejores composiciones, hits y ritmos del año. ¿Qué tendencias se apoderarán de la alfombra roja?, ¿Quiénes serán los diseñadores que se destacarán por sus exclusivas creaciones?, ¿Qué confesiones intimas quedarán al descubierto? Todo parece indicar que será un gran despliegue de talento por parte de los grandes protagonistas de la industria de la música.

CUÁLES SON LAS ESTRELLAS QUE DESFILARÁN POR LA ALFOMBRA ROJA

En representación de Latinoamérica brillarán Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma y Boca Livre.

Mientras que Adele, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay, Kendrick Lamar, Jay-Z, John Legend, Sam Smith, Michael Bublé, Norah Jones, Kelly Clarkson, Diana Ross, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Björk, Bryan Adams, Ozzy Osbourne y muchos más serán solo algunos de los grandes artistas que desfilarán por la alfombra roja.

CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO

DOMINGO 5 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 5PM MEX, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA

SÓLO POR E! ENTERTAINMENT.

¿Listos para la segunda gran #AlfombraRojaE! del año? 

¡“Live From E! Grammy Awards” 2023 ya está aquí!

EN VIVO este domingo 5 de febrero a partir de las 5PM MEX, 6PM ANDES, 8PM ARG/BRA

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino



Quantcast