Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance del 8%

Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance del 8%

person access_timeMar 3, 2016 show_chart2052 Vistas chatComentarios
Se ha dado información sobre el avance de la mega obra, Línea 2 del Metro de Panamá, misma que arrancó sus trabajos el pasado el pasado 5 de octubre, esto fue confirmado de manera oficial por el director general y presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá, Roberto Roy, en un encuentro con diputados de la Comisión legislativa de Transporte y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN-Parlamento).

La Línea 2 del Metro de Panamá, que está siendo construida por Odebretch y FCC, ya se encuentra avanzada en un 8% confirmó Roy, misma que llegará a beneficiar a cerca de 500.000 habitantes, del este dela ciudad, tendrá una extensión de 21 kilómetros de vía elevada y contará con 16 estaciones, transportará de Nuevo Tocumen a San Miguelito, prevista para ser inaugurada abril de 2019.

Roberto Roy, también indicó que la Línea 1 del metro el cual está operativo el cual transporta a más de 273.187 pasajeros al día, Roy también indicó el horario de la Linea 1 será extendido, operado en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., aunque no se confirmó por parte del director general y presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá, cuando será efectivo el nuevo horario.


Quantcast