Leyes 40 y 42 crean nuevos corregimiento en Panamá

Leyes 40 y 42 crean nuevos corregimiento en Panamá

person access_timeJun 3, 2017 show_chart2767 Vistas chatComentarios

Según lo establecen las Leyes 40 y 42 promulgadas en Gaceta Oficial, un total de dos nuevos corregimientos fueron creados en la República de Panamá. De esta manera, se crea el corregimiento de Las Garzas, segregado del corregimiento de Pacora, distrito de Panamá.

En este sentido, la Ley 40 crea el corregimiento de Las Garzas que tendrá como cabecera la comunidad de Hugo Spadafora y estará conformada por las comunidades de La Mireya, Huso Spadafora, Arnulfo Escalona, La Hica, La Balbina, Paso Blanco 1, Paso Blanco 2, San Francisco, Los Lagos, San Diego.

Mientras que la Ley 42 crea el corregimiento de Don Bosco, segregado del corregimiento de Juan Díaz y cuya cabecera será la comunidad de Don Bosco; el mismo estará conformado por las comunidades Villa Catalina, Villa Lucia, Colonias del Prado, Los Caobos, Bello Horizonte, Teremar, La Riviera, Villa del Mediterráneo, Don Bosco, Don Bosco 2, Villa de Don Bosco, Los Robles Norte, Los Robles Sur, Altos de Plaza Tocumen, Villa de Andalucía, Costa sur, Versalles 1 y 2, Residencial Cantabria, Las Acacias, Quintas de Las Acacias, Villa de Las Acacias, Residencia Mistyc Village y Pedregalito.



Quantcast