Lauren Mote estuvo de visita en Panamá

Lauren Mote estuvo de visita en Panamá

person access_timeApr 10, 2018 show_chart1233 Vistas chatComentarios

Lauren Mote,  reconocida mixóloga, educadora y defensora de las mezclas a base de licor por más de 18 años, fue designada como la primera coctelera global de Diageo Reserve y  visitó Panamá para impulsar un arte bicentenario en un mercado cada vez más exigente.

En ese sentido, Mote, durante una entrevista para El Financiero, señaló “el mundo de la barra ofrece una gran vitrina de cara a las personas y se puede transformar la experiencia con  una bebida única”.

Asimismo, agregó “la cultura de los cocteles no se limita a un bar. Cada vez más personas  usan los productos de lujo y se valen de  marcas para hacer sus propias mezclas en casa, para reuniones en familia o con amigos y vivir una experiencia única “.”

De igual forma, añadió que estos tragos pueden ser tomados según la ocasión “están los clásicos que funcionan para ciertas ocasiones del día como el bloody mary para el brunch, o uno más ligero y refrescante para la tarde como una ginebra con tonic, o un daiquirí o una margarita, y por la noche algo más digestivo como un Manhattan”.



Quantcast