Diageo Reserve galardonados por tener la mejor colección en bebidas

Diageo Reserve galardonados por tener la mejor colección en bebidas

person access_timeJan 10, 2018 show_chart1740 Vistas chatComentarios

Los expertos en bebidas y barras del mundo, anunciaron cuáles son las bebidas y marcas de destilados a través de el Drinks International Brands Report 2018, dándole a Diageo Reserve con su portafolio nuevamente el premio por la mejor colección.

Una de las marcas que más destaco fue Tanqueray, la cual no solo fue elegida en esta oportunidad sino por segunda vez consecutiva como una de las marcas preferidas por los expertos. Asimismo, la marca Tanqueray, fue elegida como la ginebra que mayores ventas tiene.

Seguidamente, el vodka más vendido el lugar fue para Ketel One, el cual tiene ese puesto desde los últimos siete años.

Igualmente, Bulleit Bourbon Whiskey, se posiciono como el Whisky americano mejor vendido.  El mejor escoses fue para Johnnie Walker, en su noveno año consecutivo y el tequila que se mantuvo por tres años como el más vendido es Don Julio.

Al respecto, la Directora General de Diageo Reserve, Cristina Diezhandino, expresó: "Es extremadamente alentador ver que nuestro portafolio continúa siendo tan exitoso y reconocido a nivel mundial por un informe tan prestigioso como el Drinks International Brands Report 2018. El grupo que determina este informe, los mejores expertos en destilados y bartenders de todo el mundo, están en la primera línea de la industria y comprenden mejor que nadie los hábitos de compra de nuestros clientes. Por lo tanto, estoy encantada con los resultados y nos coloca en una posición sólida para el próximo año”.

Y agregó, "El gran éxito del portafolio de Diageo Reserve también se ha visto reforzado por el sólido rendimiento de nuestras marcas y la plataforma World Class, cuyo objetivo es inspirar a las personas a beber mejor. Hasta la fecha, World Class ha capacitado a más de 300,000 bartenders de todo el mundo; este año se celebrará el décimo aniversario de esta competencia, considerada la competencia de bartenders más grande del mundo".



Quantcast