Sabores de Verano: Te presentamos cócteles para elevar tu temporada soleada

Sabores de Verano: Te presentamos cócteles para elevar tu temporada soleada

person access_timeJan 18, 2024 show_chart329 Vistas chatComentarios

El verano se ha instalado y trae consigo días más largos y oportunidades para disfrutar al máximo. En esta temporada de aventuras y diversión bajo el sol, Diageo presenta una colección de vibrantes cócteles que son el complemento perfecto para cualquier reunión o escapada veraniega. Prepárate para vivir el verano con gusto con estas creaciones que prometen deleitar a todos los paladares.

Desde reuniones informales hasta celebraciones memorables, la compañía líder en bebidas espirituosas ofrece una serie de bebidas que combinan la tradición y la innovación, ideales para disfrutar de la playa o simplemente para hacer de cada momento algo especial junto a amigos y familiares.

Las mezclas recomendadas, desde una Margarita con un toque de lujo hasta un Tequila Sunrise tropical, están diseñadas no solo para degustar sino también para impresionar con su sofisticación y sabor único. Cada cóctel cuenta una historia y promete llevar tu experiencia veraniega a un nuevo nivel de disfrute.

¡El verano está lleno de sabores extraordinarios y experiencias inolvidables, y estas mezclas están diseñadas para realzar cada momento!

Luxury Margarita

Para aquellos que buscan un toque de lujo en cada sorbo, el Luxury Margarita Don Julio Blanco es la elección perfecta. Esta bebida necesita de 50 ml de Tequila Don Julio Blanco, crujiente y sutilmente cítrico, se mezcla con néctar de agave y lima fresca, creando un magnífico margarita agitado con hielo. Un deleite para los sentidos, este cóctel es la personificación del lujo y lleno de sabor.

Cucumber T&T

El sol es un astro que nos llena de vitamina D. Pero, también se necesita de un momento de frescura para mitigar los efectos del calor en estas fechas. Un Cucumber T&T es una opción ideal. Para crear esta bebida se necesita de una deliciosa mezcla de ginebra Tanqueray London Dry Gin, las rodajas de pepino en el fondo de un vaso highball, añadir el zumo de lima y sirope de azúcar. Después se requiere repartir las rodajas de pepino con toda la bebida, agregando tónica y decorando con piel de pepino. Vibrante y con un toque distintivo, este cóctel es el compañero ideal para disfrutar de momentos relajados bajo el sol resplandeciente.

Whisky Piña colada

Este es un clásico, casi obligado, para mitigar la intensidad del sol y del calor en esta temporada. El sabor dulce de la piña, con el toque único de Johnnie Walker Black Label es una combinación ideal para crear una piña colada única que te transporta inmediatamente al trópico. Los ingredientes que se necesitan son 40 ml de Johnnie Walker Black Label, 60 ml de jugo de piña, 10 ml de jugo de lima, 30 ml de jarabe de coco, una pizca de sal, y hielo en cubos. Combina los ingredientes en una coctelera, agrega hielo en cubos, agita bien y cuela en un vaso con hielo. Opcionalmente, finaliza con un poco de Johnnie Walker Double Black en la parte superior para un toque adicional. Adorna con una rodaja de piña y una hoja. Disfrútalo solo, con hielo o en un Highball.

Don Julio Sunrise

Si hay un cóctel que evoca un verano tropical, es este. Vierte 50 ml de Don Julio Reposado y 100 ml jugo de naranja fresco en un vaso Highball sobre hielo. Remueve para combinar los ingredientes. Agrega lentamente 15 ml de granadina sobre la parte superior para crear un impresionante 'efecto del amanecer'. Adorna con una rodaja de naranja y una cereza. El Tequila Sunrise ofrece posibilidades ilimitadas para emocionantes combinaciones de sabores.

Este verano, Diageo te invita a elevar tus celebraciones explorando el arte de la coctelería con estos cócteles vibrantes, cada uno capturando la esencia del sol, la playa y el inigualable espíritu del verano. Para obtener más recetas y consejos sobre cómo disfrutar responsablemente, visita www.DRINKiQ.com.



Quantcast