Las estrellas del futbol se unen a la fiesta de Halloween

Las estrellas del futbol se unen a la fiesta de Halloween

person access_timeNov 1, 2018 show_chart570 Vistas chatComentarios

Messi, la estrella del Barca celebra Halloween y no dudo un segundo en compartir su disfraz con su legión de seguidores en Instagram subiendo una imagen en la que aparecía junto a su hijo mayor, Thiago, que lucía una vestimenta de esqueleto.

Por su parte, el argentino después de sufrir un poco el partido de Copa del Rey el cual le costó mucho al Barca ganarlo y sin poder ayudar a su equipo ya que aún está de baja por su lesión, pero después de tanto sufrimiento en los últimos minutos llego el gol y  finalizo el partido con triunfo culé por 0-1 gracias a un postrero gol de Lenglet y Messi ha tenido la fiesta de Halloween completa.

De esta manera, otro que se une a la fiesta de Halloween es el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, que en su cuenta de Instagram subió una foto con su familia y todos están caracterizados con máscaras propias de la noche de los muertos vivientes.

Además,  CR7 y sus dos primeros niños lucen la máscara de un payaso, la de Jaca del Conde Drácula, mientras que la última en llegar, Alana, lleva puesta una melena rubia digna de películas de terror.

Asimismo, Cristiano  mando un mensaje a los seguidores de la Juventus que decía: “Happy Halloween e Forza Juventus”.

Cabe señalar, al margen de Halloween, Cristiano ha vivido su particular película de terror con las acusaciones de violación vertidas sobre su persona, sin embargo el jugador se muestra tranquilo al hablar del tema  y se muestra tranquilo el cual también dijo: “Yo sé que puedo ser un ejemplo fuera y dentro del campo. Siempre sonrío, soy feliz, juego en un club fantástico, tengo una familia maravillosa, cuatro hijos, mucha salud… Nada me perturba”



Quantcast