Lanzamiento oficial de ‘Pride Connection Panamá’

Lanzamiento oficial de ‘Pride Connection Panamá’

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart3643 Vistas chatComentarios

Con la participación de las empresas Mastercard, Dell, Casin, Caterpillar, P&G y Grainger, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera empresa incluyente con la comunidad LGBT+, en nuestro país.

Esta primera red de empresas, se denomina ‘Pride Connection Panamá’ la cual busca fomentar una cultura incluyente y corporativa, todo a través del dialogo, con la finalidad que sin importar la orientación sexual o identidad de género de los empleados se logren respetar.

Al respecto, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Mastercard México y Centroamérica, y el también Líder de la red de empleados PRIDE de Mastercard, Roberto Vila, señaló: “Para Mastercard, participar en el lanzamiento de esta plataforma en Panamá, responde al compromiso que tiene la compañía de impulsar políticas y prácticas corporativas orientadas a promover la inclusión de las personas en diversas áreas y que les asegure un espacio de trabajo digno, de respeto y seguro en donde puedan desarrollar su potencial profesional y personal a su máximo nivel”.

Cabe resaltar, que la empresa ‘Pride Connection’, la cual está conformada por más de 50 empresas, tiene presencia en varios países así como: Chile, Colombia, Perú y ahora se encuentra en nuestro país Panamá. Dichas empresas están unidas para romper paradigmas, procurando la inclusión de los diferentes grupos sociales y que el ambiente sea de respecto para todos por igual.

Para conocer más de ‘Pride Connection’, ingrese la siguiente web: www.prideconnectionpanama.com



Quantcast