Dell reabre su tienda online en Panamá

Dell reabre su tienda online en Panamá

person access_timeSep 5, 2023 show_chart3243 Vistas chatComentarios

Según la firma Statista, la cantidad de compradores digitales en América Latina crecerá de forma importante en los próximos años. Datos de la consultora indican que la región latinoamericana cuenta con aproximadamente 300 millones de compradores digitales, y se prevé que este número incremente un 20% para el 2025.

En definitiva, las compras en línea tuvieron un auge importante con la pandemia Covid-19. 

Solamente durante las primeras dos semanas después de la declaración de pandemia, Statista asegura que las ventas electrónicas en América Latina crecieron un 230%.

Esta tendencia llegó para quedarse y las compañías están adaptándose a la manera en que hoy en día los consumidores buscan, comparan y compran aquellos productos que desean. 

Tomando en cuenta los nuevos hábitos de compra que tienen los consumidores, Dell, la empresa líder mundial en tecnología, reabrió en Panamá su tienda en línea Tienda.Dell.com/pa para que, a partir de ahora, todos los panameños puedan adquirir lo último en tecnología con solo un clic y desde la facilidad de sus hogares u oficinas.

En esta tienda online los clientes podrán disfrutar de una serie de descuentos. Por ejemplo, envíos gratis en las categorías Laptops, Desktops y Monitores; facilidad de pago a tasa 0 con Bac Credomatic en un plazo de hasta 12 meses, e incluso descuentos de hasta un 20% en artículos seleccionados.

“La tienda de Dell introduce una serie de características destinadas a simplificar y enriquecer la experiencia de compra de los consumidores. En primera instancia, reconociendo la importancia de la movilidad en la actualidad, la nueva plataforma está optimizada para ofrecer una experiencia de compra fluida y conveniente. Los clientes
podrán explorar, comparar y comprar utilizando una plataforma de pago segura y fácil de usar sin importar dónde se encuentren”. comentó Niurka Montero, Gerente de Dell Technologies Panamá.

Finalmente, en respuesta a los requerimientos de los clientes, Dell ha implementado una entrega rápida y confiable para garantizar que los productos lleguen a sus manos en el menor tiempo posible. Esta mejora asegura que los clientes disfruten de sus nuevas adquisiciones de manera oportuna.

El plan de habilitar los sitios de compra virtual para los clientes también se ha ejecutado en otros mercados como Costa Rica y Guatemala.

"Creemos firmemente que estas innovaciones elevarán el estándar de servicio al cliente y consolidarán a Tienda.Dell.com/pa como el destino definitivo para todas las necesidades tecnológicas de los usuarios";. concluyó Montero.

Para obtener más información, visite Tienda Dell



Quantcast