La reina saliente Laura De Sanctis usó 4 vestido la noche del certamen

La reina saliente Laura De Sanctis usó 4 vestido la noche del certamen

person access_timeJun 9, 2018 show_chart2998 Vistas chatComentarios

En la gala final de Señorita Panamá aparte de las hermosas ganadoras de la noche,  hubo otra reina que mereció muchos elogios y comentario diversos comentario e redes sociales, la reina saliente, Laura De Sanctis (Señorita Panamá 2017), quién a lo largo de la ceremonia realizó cuatro cambios de vestuario. Hecho que causó mcho asombro en los espectadores del certamen de belleza.

Señorita Panamá 2017, contó que estos vestidos fueron parte de los looks que llevó al Miss Universo, pero que no utilizó. Por tal razón pensó que no había mejor ocasión para finalmente lucir estos trajes, que en la noche que entregaba su corona.

Para la alfombra roja, mostró un look con cabello corto y utilizó un vestido one shoulder en tono rojo, ceñido al cuerpo y con una manga larga que recibió muchos comentarios. Acompañó este atuendo con un broche con la letra “L” en su hombro, unos aretes de turquesas y un clutch cuadrado en color negro con detalles en blanco.

Para la audiencia, decidió utilizar un hermoso traje amarillo en corte A del diseñador venezolano Carlos Ferrara. Coordinó este look con una gargantilla de varias vueltas y aretes largos.

Y finalmente en el momento cumbre de la noche, la modelo lució una cabellera larga con ondas y utilizó un traje blanco con corpiño bordado, escote de corazón y detalles en pedrerías del diseñador venezolano Dheymid Galaviz. Además, el vestido tenía una falda con dos aberturas al frente y aplicaciones en la parte superior, a la altura de los hombros.

Al finalizar la ceremonia, Laura no dejó de sorprender y reveló su último cambio de la noche. Esta vez, seleccionó un traje verde de terciopelo, cruzado, de mangas largas y abertura en las piernas. Que fue el más impresionante para algunos ya que era un atuendo bastante arriesgado pero en ella se le veía espectacular.



Quantcast