La reconocida presentadora, Patty Lezcano, manifestó su profunda molestia con la nana de sus hijos

La reconocida presentadora, Patty Lezcano, manifestó su profunda molestia con la nana de sus hijos

person access_timeMay 3, 2017 show_chart5366 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora, Patty manifestó, que la nana se fue de su casa, pero le hurtó dinero, joyas, zapatos e incluso una cámara digital.

“¡Esta chica fue mi nana por bastante tiempo y hoy no llegó y me encuentro con la sorpresa de que hacen falta muchas cosas en mi casa desde dinero, joyas, zapatos, cámaras digitales y aún sigo buscando a ver qué más falta!”, escribió Lezcano.

Además, agregó que colocará la denuncia. Al mismo tiempo, pidió ayuda de sus seguidores para dar con la ubicación de la mujer.

Luego de compartir su situación, varios famosos panameños le demostraron su apoyo, entre ellos, María Pía Zubieta, “Te entiendo full. ¡¡¡Me pasó lo mismo con una nana y puse la denuncia y NADA!!! La mujer se fue a su país. Jamás recuperé mis cosas y lo que es peor: no era la primera vez que robaba', compartió.

Por otro lado, Delyanne Arjona expresó, “De verdad que da miedo. Las panameñas no quieren el trabajo de nana porque lo piensan denigrante, las extranjeras te bajan el cielo y las estrellas y luego te roban...”.

Asimismo, Tania Hyman compartió, “Espero puedas resolver esto @pattylezcano el mes pasado me robaron todo mi depósito que llevaba años guardando cosas de valor y muy sentimentales para mí. No es el mismo caso pero sé cómo se siente. Ojalá y den con ella. Afortunadamente, tus niños están bien que es lo más importante”.



Quantcast