La nana de Patty Lezcano ‘Yo no me llevé nada de esa señora’

La nana de Patty Lezcano ‘Yo no me llevé nada de esa señora’

person access_timeMay 4, 2017 show_chart6825 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se dio a conocer que la reconocida presentadora, Patty Lezcano, anunció través de su cuenta personal de Instagram una situación que se presentó con la nana de sus hijos.

Al parecer, la nana no apareció y ella se percató que faltaba dinero, joyas e incluso una cámara digital, todo valorado en más de 2000 dólares. Además, Patty dijo que la nana desconectó las cámaras de seguridad instaladas en su hogar.

Luego de todo eso, se logró contactar a la nana, Eda Castro manifestando que Patty la contrató desde el año pasado desde el 15 de marzo para cuidar a sus hijos.

Asimismo, aseguró que parecía la madre de los niños, debido a que pasaba mucho tiempo con ellos. Además, dijo que los pagos que le correspondían nunca fueron puntuales y agregó que la madre de Patty la regañaba mucho, trabajaba muchas horas e incluso lavaba a mano muchísima ropa porque la lavadora se dañó hace algunos meses

Además, agregó, “Me gustaría que la señora Patricia contara las cosas como sucedieron realmente”, “‘Mi amiga me advirtió que los niños eran groseros y otras cosas, pero decidí aceptar”, haciendo referencia a la antigua nana de los niños, quien la recomendó,

Por su parte, aseguró que el lunes, pero dejo las llaves con el señor de la garita, aclarando que nunca entró a la casa, “Yo no me llevé nada de esa señora”.

Luego de tal declaración de la nana, se intentó contactar a Patty, pero expresó que por el nuevo Sistema Penal Acusatorio, su abogado le recomendó no hablar más del tema. Sin embargo, expresó que gracias a lo que compartió en sus redes sociales ya conoce donde está la nana “Tan pronto me acepten las pruebas en el expediente poder hablar de ellas, por lo pronto no”. 



Quantcast