Esta noticia paralizó a la farándula panameña

Esta noticia paralizó a la farándula panameña

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart1556 Vistas chatComentarios

Una noticia ha paralizado a los panameños, debido a que el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, anunciaba que su mancuerna perfecta o candidato a vicepresidente sería el reportero de Telemetro Reporta, Luis Casís.

En ese sentido, Facundo Kroeck lo felicitó y Taysha Nurse le brindó su apoyo. Además, Gio Dorati le dijo que "hay que atreverse" y Demphra, "La Willa", aplaudió su decisión.

Asimismo, Marco Oses le comentó en una foto: "Si queremos resultados diferentes debemos empezar a tomar decisiones diferentes. Felicidades, mi voto está contigo".

Mientras que Chucho le escribió: "Llegó la hora de torear a los toros dentro de la barrera y sé que tu don de gente será tu mejor aliado".

Por su parte, Clímaco Córdoba, de La Cáscara, también le dará su voto y Bugaman comentó: "Te apoyo bro, sé tu trabajo. Al final la gente va a hablar y mucha gente ha dañado a políticos por eso de la desconfianza".

Además, Patty Lezcano le dijo: "Amigo, te quiero. Y te apoyaré hoy, mañana y siempre. Te conozco suficiente para saber que tus decisiones son reflexionadas".



Quantcast