La fan que besó a Carlos vives se disculpó y explicó lo mal que se puso su esposo

La fan que besó a Carlos vives se disculpó y explicó lo mal que se puso su esposo

person access_timeJul 27, 2017 show_chart894 Vistas chatComentarios

Hace una semana que Carlos Vives fue sorprendido por una fan que subió al escenario y le dio un apasionado beso en medio del show en Toronto, Canadá.

La fan fue identificada como Aracely Torres, una periodista mexicana que se encontraba cubriendo el evento, y según reseñó Yahoo! En Español, fue entrevistada en Despierta América y allí contó lo ocurrido, se disculpo con Claudia Vásquez, esposa del intérprete, y además reveló que su esposo no quedó nada contento con su acción.

"Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de Carito y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé. Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista". reveló la locutora.

Además contó cómo están las cosas en su casa luego de su ataque al intérprete: "Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, al punto de poder perder mi matrimonio", confesó.



Quantcast