La economía en Panamá crece en 5 sectores

La economía en Panamá crece en 5 sectores

person access_timeNov 21, 2017 show_chart833 Vistas chatComentarios

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, detalló en conferencia de prensa, las oportunidades de empleo en Panamá y las actividades económicas que se están generando en el país.

Al respecto, Carles indicó “hay cinco sectores donde la economía está mostrando un mayor crecimiento y un mayor nivel de contratación. El 60% de los empleos que se generaron durante el año 2017 marcaron una mayor tendencia de contratación en comercio, logística, turismo, salud, información, comunicación y tecnología”.

Asimismo, agregó “queremos enfocar todos nuestros esfuerzos a través del AMPYME, del MITRADEL y del INADEH, en captar la mayor cantidad de talento humano y promover contrataciones efectivas, contrataciones directas de inserción laboral, acercar la población a competencias técnicas específicas que requiere el mercado laboral y de igual manera la tendencia de emprendimiento, de hacer cosas, o transformar cosas a través de mecanismo de tercerización, de contratación a través de empresas pequeñas, medianas, que es lo que está moviendo nuestra economía”.



Quantcast