L´Oreal presenta en Panamá el primer serum dedicado a  tus ojos: Revitalift Ácido Hialurónico

L´Oreal presenta en Panamá el primer serum dedicado a tus ojos: Revitalift Ácido Hialurónico

person access_timeNov 25, 2022 show_chart6348 Vistas chatComentarios

Con los años, nuestra piel pierde ácido hialurónico y es por eso que aportarle un plus con cremas y sérums específicos sea fundamental si queremos mantener un aspecto saludable. Además de evitar la deshidratación, lograremos rellenar las arrugas.

El ácido hialurónico es un componente natural presente en la piel. Poco a poco, la cantidad de ácido disminuye trayendo consigo la aparición de arrugas. Pensando en ello, LÓreal crea la nueva línea de Revitalift la cual contiene ácido hialurónico puro, un ingrediente fundamental que aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial.

Medios de comunicación, figuras influyentes e invitados especiales, pudieron presenciar su eficacia comprobada en su evento de lanzamiento debido a que su fórmula está diseñada para absorber 1000 veces su peso en agua; imagina la hidratación que brinda y la duración de este beneficio.

“El 80% de las mujeres tienen arrugas en el contorno de los ojos, siendo una de las áreas de nuestro rostro con mayor falta de hidratación. Nuestro serum Revitalift Ácido Hialurónico posee 1.5% ácido hialurónico, lo cual hidrata intensamente y rellena todas las líneas alrededor de los ojos y 1% de cafeína, que revitaliza la piel para reducir las ojeras y bolsas”, expresó Andres Angel, director de marketing · L´Oréal Paris .

Contiene un aplicador de perlas triples en acero inoxidable con un ángulo de flexión para masajes delicados debajo de los ojos y los párpados inspirado en el masaje japones shiatsu que a la vez potencia la eficacia del producto. 

La promesa de la marca al ser validado por dermatólogos es que reduce en un 47% las líneas de expresión y es que el 75% de las encuestadas notaron un mayor volumen, mientras que el 85% aseguran que mejoró la calidad de su piel. 

Su concentración magnifica potencia los resultados en cualquier tipo de piel, rellenando incluso las líneas de expresión. Reafirmando así a L´Oréal Paris como la marca #1 de anti-arrugas en el mundo.



Quantcast