L’ORÉAL PARIS te lleva al paraíso con su nueva máscara de pestañas

L’ORÉAL PARIS te lleva al paraíso con su nueva máscara de pestañas

person access_timeMar 28, 2019 show_chart1322 Vistas chatComentarios

L’Oréal Paris, trae al mercado panameño la nueva máscara de pestaña Voluminous Lash Paradise, la cual llevará tus pestañas directo al paraíso. Esta nueva máscara proporcionará un volumen y una longitud espectacular basada en su fórmula bálsamo con aceite de ricino, la cual cuidará tus pestañas dejándolas más suaves y flexibles.

Y es que para la L’Oréal Paris, la creación de productos de alta calidad es una de sus prioridades, “con la nueva máscara de pestaña Voluminous Lash Paradise, las mujeres podrán encontrar una aplicación ultra sensorial para cumplir los deseos de sus pestañas con un volumen limpio y una longitud espectacular”, expresó Fabiola Aicardi - Brand Manager de L’Oreal Paris Makeup.

 

Una de las características principales de esta nueva máscara de pestañas es su cepillo de cerdas suaves y onduladas, la cual además de deslizarse de manera suave, contiene más de 200 cerdas que atrapan cada pestaña para un efecto de volumen dramático. Esta máscara brinda volumen y alargamiento y ofrece una franja de pestañas completas que son suave como la pluma, sin escamas, manchas y sin agruparse.
 

Y es que esta nueva experiencia que te brinda L’Oréal Paris #DirectoAlParaíso es creada con una fórmula de aceites de origen natural placentera para tus ojos basada en: aceite de ricino para el crecimiento, aceite de argán para ayudar a nutrir, agua de anciano para la desinflamación y vitamina E que fortalece nuestras pestañas y brindan un alargamiento espectacular en ellas.



Quantcast