Cuida tu cabello según su tipo

Cuida tu cabello según su tipo

person access_timeApr 16, 2019 show_chart1498 Vistas chatComentarios

Los expertos recomiendan que según el tipo de cabello se ayuden a nutrir o mantener vivo su color y brillo.

En ese sentido, el estilista Ángel Araúz Martínez, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señala que Si se coloca champú y acondicionador juntos, no se obtendrá el efecto deseado ya que cada uno tiene una función diferente, por eso no es adecuado utilizar estas fórmulas (champú ‘2 en 1'), aconseja, a la vez que recomienda lavar el pelo cada dos días con aquellos tratamientos libre de sal según el tipo de cuero cabelludo”.

De igual forma, el experto indicó que “La hidratación que necesita el cabello grueso difiere de la del fino. Es primordial seleccionar el champú y el acondicionador correcto”.

Por su parte, Cristina Sales, directora de productos de L'oréal en Panamá, aquellos productos que contienen óleo de coco, puesto que aportan la dosis necesaria de nutrición en las cabelleras maltratadas.

Al respecto, expresa “Esta fórmula, gracias a su profunda absorción en la fibra, ayuda a disminuir la pérdida de proteínas y permite recuperar el cabello seco. El óleo de coco ha sido un secreto de belleza compartido de generación en generación, y es reconocido por sus propiedades nutritivas y regenerativas, siendo hoy el protagonista de las rutinas de belleza”.



Quantcast