Consejos para cuidar el cabello blanco

Consejos para cuidar el cabello blanco

person access_timeMay 5, 2019 show_chart1736 Vistas chatComentarios

Te traemos algunos consejos para que luzcas una cabellera perfectamente blanca. En ese sentido, en opinión de Isaac Salido, estilista y director del espacio que lleva su nombre, “un pelo canoso resulta más elegante cuando es natural y tiene un corte definido, con un estilo que marque un antes y un después en la mujer, pero sin dejar de ser ella misma”.

También aconseja “Para abordar este proceso debemos hacer desaparecer el máximo posible de tinte que altere nuestro color natural por lo que un buen corte es la mejor opción”.

Asimismo, subraya “es muy importante realizar un diagnóstico previo que nos permita saber en qué grado está dañado para evitar agredirlo más”.

Luis Miguel Vecina, experto en coloración y director de Coolday, acerca de aquellas personas que optan por un look blanco total en busca de un cambio radical, “Esto es fruto también de la moda por los tonos fantasía que precisan estas decoloraciones y, cuando se aburren de aplicarlos, lo que queda es el blanco total”.

El experto explica que para conseguir estos blancos en ausencia de canas, “hay que devastar el pelo, vaciarlo de contenido y dejarlo sin pigmento para aportar un gris humo, que es lo más parecido al blanco, que lo matiza para que no quede amarillo”.

También añade “Es un error, quien toma está decisión tras una ruptura sentimental o similar, da marcha atrás en un 90%, así que cuando vemos un cliente que va por esa línea intentamos, por salud mental, hacer pasos intermedios”.



Quantcast