Cuidados para las mujeres que se tiñen el cabello

Cuidados para las mujeres que se tiñen el cabello

person access_timeDec 20, 2018 show_chart1171 Vistas chatComentarios

Para el estilista Wilson Prieto, la mujer que se pinte el pelo debe tener claro que tendrá que invertir en cuidados especiales para seguir manteniendo la vitalidad del cabello, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

En ese sentido, señaló “Las mujeres, al hacerse una tintura, se están oxidando el cabello, por eso sufre daños que muchas veces cuesta reparar. Para protegerlo, la mejor recomendación es realizar antes del color una hidratación y otra posteriormente”.

De igual forma, añadió “El pelo largo necesita un poco más de atención que el pelo corto. La sequedad, como resultado de un uso abusivo del secador, y las puntas abiertas suelen aparecer sobre todo en el pelo largo”.

Por su parte, Wilson Prieto recomienda elegir un shampoo y acondicionador ricos en nutrientes, “Cuando el cabello está debilitado, es vital seleccionar productos con ingredientes nutritivos como el aceite de argán, extractos de plantas antioxidantes como romero, lavanda, manzanilla y jojoba, aminoácidos de seda, queratina y proteínas”.

También sostiene “Después de lavar tu melena, aplica con tus dedos o un peine una mascarilla reconstituyente y déjala actuar entre 7 a 10 minutos y enjuaga, el cambio se notará al instante”.

Mientras que el estilista José Jované reitera que la necesidad principal de las mujeres en Panamá está en nutrir el cabello, volver a fortalecerlo, darle una humectación e hidratación con un tratamiento profundo de cauterización en el salón.

 



Quantcast