Kristen Stewart asegura que volvería a salir con hombres

Kristen Stewart asegura que volvería a salir con hombres

person access_timeAug 2, 2017 show_chart1034 Vistas chatComentarios

Como protagonista de la ultima portada de Herper's Bazaar, la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart hablo sobre su situación amorosa en el pasado y como la ve a futuro.

"Siempre he estado profundamente enamorada de todas las personas con quienes he salido. ¿Creían que estaba fingiendo? Siempre he abrazado la dualidad. Realmente, de verdad, siempre he creído en esto, nunca me sentí confundida o abrumada. No me gustó que se hiciera burla de eso", señalo la actriz a la publicación.

Así mismo  la estrella no descarta  las posibilidades de volver a salir con hombres en un futuro. Cuando fue cuestionada al respecto ella respondió optimista: "Claro, totalmente. Definitivamente... Algunas personas no son así. Hay gente que sabe que le gusta el queso y lo comerán todos los días de su vida. Yo quiero probar de todo. Si una vez me gustó el queso soy de, 'Fue cool, qué sigue?'". 

Recordemos que antes de su polémica relación con Robert  Pattinson, Stewart estuvo  saliendo con Michael Angarano, además, también mantuvo una breve relación con Rupert Sanders.



Quantcast