El sistema Coca Cola patrocina al Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023

El sistema Coca Cola patrocina al Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023

person access_timeApr 1, 2022 show_chart2205 Vistas chatComentarios

El Sistema Coca-Cola, integrado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA, reafirma su compromiso con el ambiente a través del patrocinio al Concurso Nacional Our Ocean Panamá 2023.

Un concurso organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores que busca despertar y promover en la juventud panameña el cuidado de los océanos y posicionar a Panamá como un país líder de la economía azul.

El Concurso Nacional Our Ocean 2023 está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años con el interés de crear un proyecto innovador que tenga como objetivo el uso sostenible y/o la protección de los océanos, se escogerán 7 proyectos ganadores y serán financiados con hasta $10,000.00. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de junio de 2022 a las 8:00 p.m. a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Con este aporte el Sistema Coca-Cola promueve la concientización e importancia de cuidar los océanos y trabaja en torno al ahorro del líquido vital como parte de sus objetivos de regresar al planeta el 100% del agua utilizada en sus procesos.



Quantcast