Kelly Clarkson, ‘cuando estoy delgada es porque algo no va bien’

Kelly Clarkson, ‘cuando estoy delgada es porque algo no va bien’

person access_timeNov 19, 2017 show_chart2743 Vistas chatComentarios

En una reciente entrevista con la revista Redbook, la famosa cantante Kelly Clarkson, habló de la razón de su aumento de peso.

En ese sentido, reveló: "Cuando estoy gorda es porque soy feliz. La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional. En mi caso, generalmente cuando estoy delgada es porque algo no va bien".

Asimismo, agregó: "No puedes guiar tu vida en base a lo que piensen otros, si lo hace acabarías en un estado de pánico constante al tratar de complacer a todo el mundo. La gente debería concentrarse en sus propias vidas, en su salud y su felicidad, sin importar lo que ello implique para ti; con eso debería ser suficiente para que te sientas feliz”.

Cabe mencionar, que en otra ocasión confesó, "Cuando estaba muy delgada, quería suicidarme. Estaba increíblemente triste, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba porque estéticamente encajaba. Pensaba que la única solución era renunciar a la música. Tenía las rodillas y los pies destrozados porque lo único que hacía era correr: me ponía los cascos de música y empezaba a correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo".



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast