Justin Bieber se siente destrozado por el estado de Selena Gomez

Justin Bieber se siente destrozado por el estado de Selena Gomez

person access_timeOct 16, 2018 show_chart850 Vistas chatComentarios

Según la revista People, aseguran que Justin está sintiéndose responsable por lo que le pasa actualmente a Selena, también dicen que nunca habrían roto la relación por completo. Desde la semana pasada que fue ingresada Selena Gomez en un centro psiquiátrico por una crisis emocional, los medios de comunicación se preguntan si Justin Bieber tiene que ver con eso.

No sería descabellado pensarlo, ya que 4 meses después de la supuesta ruptura con Selena, Bieber le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin. A esta teoría se le suma que no es la primera vez, ya que en 2014 Selena también estuvo en rehabilitación por fumar marihuana, drogas y alcohol en exceso, todo esto a raíz de una de las tantas veces que ella y Justin se habían separado.

A pesar de ser un hombre casado, Justin confesó recientemente que “quiere que vuelva a ser feliz y que fue su primer gran amor”. Esta semana fue visto llorar dentro de su coche cuando salía de una visita al pastor de su iglesia.

Los medios de comunicación afirman que “donde hubo fuego cenizas quedan” a todo este comportamiento de Justin Bieber.

Fuentes cercanas a la cantante y ex chica Disney aseguran que cada día se encuentra mejor y que está recibiendo toda la ayuda necesaria.



Quantcast