Kanye West y sus aspiraciones a presidente

Kanye West y sus aspiraciones a presidente

person access_timeNov 2, 2018 show_chart767 Vistas chatComentarios

Kanye West, insinúa sus  aspiraciones de ser mandatario de los Estados Unidos.

De esta manera, West es toda una celebridad en Estados Unidos conocido por haber ganado  premios Grammy , su defensa a su ‘hermano' Donald Trump , aparte de estar casado con Kim Kardashian.

Por otra parte, en su cuenta de twitter: ‘No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no va a impedir que lo quiera. Los dos somos energía de dragón. Él es mi hermano…', ya que para el el rapero si existe un personaje peculiar en la sociedad estadounidense actualmente ese es su presidente, Donald Trump.

De igual forma, tras una reunión con Donald Trump en la Casa Blanca, hazo una defensa de su gestión política y tuvo agradecimiento al mandatario estadounidense.

Cabe señalar, que el rapero no para de sentirse como Superman al estar casado con la estrella televisiva Kim Kardashian

Asimismo, el rapero ha anunciado que para el 23 de noviembre el lanzamiento de ‘Yandhi', una continuación del disco que sacó el pasado junio, y espera que su trabajo este  altura de sus anteriores discos, principalmente: ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy' (2010) y ‘Yeezus' (2013), que son los más aplaudidos en su carrera.

Después, de la aparición de estos trabajos llega pocos meses después de que West  y su esposa anunciaran el nacimiento de su tercer hijo, Chicago, una niña nacida por gestación subrogada.

Además, en su vida romántica el rapero se encuentra muy feliz y no para de sentir orgullo al tener como esposa a Kim Kardashian, la cual también muchas veces ha defendido a su marido de las críticas que recibe por alabar al máximo dirigente estadounidense.

Por otro lado, Donald Trump, quien ha declarado que ve al rapero preparado ‘perfectamente' para ser presidente, a lo que West ha afirmado que se presentaría ‘sólo después de 2024', cuando Trump abandone el poder si es reelegido para un segundo mandato.



Quantcast