Justin Theroux señaló el trauma que su barba le causó a Jennifer Aniston

Justin Theroux señaló el trauma que su barba le causó a Jennifer Aniston

person access_timeApr 10, 2017 show_chart963 Vistas chatComentarios

El matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux siempre ha sido definido por la naturalidad con la que ambos tocan los temas más cotidianos de su vida, por lo que no es extraño que el guapo actor se tomara la molestia de comentar la intensa disputa que lleva con su esposa, por nada más que el vello facial del intérprete.

Recientemente Theroux visitó el estudio del programa de Ellen DeGeneres, donde confesó lo mucho que Aniston odia su barba. Durante su conversación con DeGeneres comentó "Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes y después siempre me dice: 'Vale, ya es hora de que te la quites'", y no tardo mucho en agregar "La odia con todas sus fuerzas pero yo siempre le respondo con lo mismo: 'No puedo, tengo que dejármela crecer para toda la temporada de la serie'."

Theroux comentó la tortura que fue para Aniston que él se dejara la barba por mucho tiempo para la primera temporada de The Leftovers. Por otro lado, al margen de la anecdótica disputa, el intérprete señaló lo afortunado que se siente de contar con Jennifer como compañera de vida, y como se vuelve su aliada para enfrentar los retos que se presentan en el día a día.



Quantcast