Ellen DeGeneres pide disculpa tras acusaciones de ambiente toxico en su show
Tal como detallaba el The Hollywood Reporter, el programa The Ellen DeGeneres Show, conducido por la presentadora Ellen DeGeneres, se encontraba siendo investigado debido a quejas de su personal, el cual afirmaba que durante el rodaje del programa se vivía un ambiente tóxico de racismo, intimidación y miedo.
Al principio la presentadora no quiso responder directamente a las acusaciones, aunque ahora ha hecho públicas unas disculpas “Desde el primer día de nuestro programa les dije a todos en nuestra primera junta que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad – nunca nadie alzaría el tono de voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió y estoy muy decepcionada de enterarme que este no ha sido el caso. Por eso, me disculpo”.
El programa lleva al aire desde 2003 y ha sido nominada en 171 ocasiones a los Emmy ganando en 61 ocasiones y cuenta con más de 2.5 millones de espectadores diarios en Estados Unidos.
Sorry but it comes from the top @TheEllenShow Know more than one who were treated horribly by her. Common knowledge. DeGeneres Sends Emotional Apology to Staff - Variety https://t.co/D0uxOgyyre
— Brad Garrett (@RealBradGarrett) July 31, 2020