Justin Bieber le dio un gran consejo a Niall Horan

Justin Bieber le dio un gran consejo a Niall Horan

person access_timeMay 26, 2017 show_chart908 Vistas chatComentarios

Desde su salida de One Direction, Niall Horan se ha abierto camino como artista en solitario, y por fortuna ha contado con el apoyo de las estrellas más top de Hollywood, incluso ha recibido algunas valiosas lecciones sobre composición musical.

Niall protagoniza la portada de la última edición de Billboard, y allí contó algunos detalles de su camino tras la salida de  One Direction. Como que está muy feliz por el éxito de su ex compañero de banda Harry Styles, que sale a menudo con Louis Tomlinson y que es el tío cool de su hijo, además, cree que su amiga Selena Gomez es un ejemplo a seguir para las chicas jóvenes de hoy en día .

Pero alguien en particular causó gran impacto en él, o por lo menos en su vida profesional: Justin Bieber. El intérprete de Sorry le dio un gran consejo cuando Horan aún se encontraba trabajando en su más reciente sencillo Slow Hands, y las palabras de Justin retumbaron tanto en él, que aún las tiene presentes.

"Bieber me dijo que nunca puedes saber cuándo terminaste realmente [un disco]", le dijo Horan a Billboard. "Él pensó que había terminado [Purpose] y luego agregó Love Yourself a último minuto. Creí que había terminado mi disco y luego tuve que apurarme porque hasta ese momento estaba escribiendo cosas de mala calidad".



Quantcast