Julio Shebelut y su opinión sobre el uniforme de Panamá en Rusia

Julio Shebelut y su opinión sobre el uniforme de Panamá en Rusia

person access_timeApr 7, 2018 show_chart1842 Vistas chatComentarios

El comentarista deportivo Julio Shebelut está siendo fuertemente criticado, debido a que cuando vio la camiseta de la Selección panameña de Fútbol la catalogó de aburrida. Sin embargo, horas después estaba alabando el diseño, luego de que se la obsequiarán. ¿Qué tal?

El primer comentario de Shebelut fue el siguiente, “en lo personal no le vi nada espectacular, la noto sobria, la noto sencilla. Soy de la opinión que todo lo que se haga aquí en Panamá, y hablando de la camiseta de la selección debe basarse en la indiosincrasia y cultura de país. Más allá de eso, y que quiero que destaquen es la connotación precisamente de la camiseta. Esa camiseta que nos va a representar en el primer mundial. Sí, en ese primer mundial con el todos soñábamos en ir, así que resaltemos eso”.

No obstante, luego de recibir esta camiseta en una caja con su nombre, cambió de parecer y señaló “familia ya la vi y ya me la puse, y le aclaro no tengo ninguna relación comercial y no tengo patrocinio con... pero hay que decir las cosas como son, esta camiseta para mí es más cómoda que las anteriores...es muy elegante para la ocasión, se la recomiendo de verdad, el que tiene poder adquisitivo que la compre. Esta camiseta está muy buena”.



Quantcast